SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD Y CAPACITACIÓN TÉCNICA - REGULAR, DE MANERA NO PRESENCIAL, PARA LOS BENEFICIARIOS DEL "PROGRAMA NACIONAL PARA LA EMPLEABILIDAD" REGIÓN LAMBAYEQUE

Dictamos cursos didácticos para el desarrollo humano y profesional de nuestros estudiantes.


  • Caja, Ventas y Atención al Cliente

    El promotor de ventas, caja y atención al cliente aplica diferentes técnicas de ventas de acuerdo al tipo de cliente y producto. Tiene conocimiento de máquinas POS y facturación, manejo del sistema y arqueo de caja, herramientas web y Apps, entre otras actividades de su competencia.

  • Operario de Almacén, Despacho y Reposición de Mercadería.

    El operario de almacén, despacho y reposición de mercadería elabora inventarios en almacenes a fin de despachar productos utilizando los métodos PEPS, UEPS, Promedio y usa formatos KARDEX, distribuye y organiza los productos. Distribuye y organiza el almacén en función del requerimiento de personal, materiales y equipos necesarios.

  • Teleoperador

    El teleoperador es el profesional que se encarga de atender a los clientes de una empresa, vía telefónica. Por un lado, este especialista atiende las llamadas de los usuarios, resolviendo sus dudas, incidencias y reclamaciones. Por otra parte, realiza llamadas para dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.