GESTIÓN EMPRESARIAL: Administración y Comercio

AUXILIAR TÉCNICO EN ADMINSITRACIÓN Y COMERCIO


PERFIL PROFESIONAL:

En estos cargos, el profesional adquiere una gran responsabilidad, pues deben ocuparse de tareas muy diferentes dirigidas a un mismo fin. Por esto, son valoradas las habilidades de organización, las personas proactivas y con capacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Los profesionales de estas áreas tienen la posibilidad de desempeñarse en empresas internacionales, fundamentalmente los vinculados al comercio. En un mercado en constante crecimiento, pues actualmente las empresas buscan expandirse rápidamente, estos son profesionales altamente valorados y, por lo general, con remuneraciones acordes a las grandes responsabilidades que se les asignan.

MÉTODO:

La carrera técnica de Administración y comercio, en el cual las clases se impartirán por internet a través de manuales digitales, videos multimedia, las practicas, los trabajos y los exámenes se dan a través del aula virtual.

MÓDULOS:

Los módulos se detallan a continuación:

Inscríbete CERTIFICADO
INSCRIPCIONES ABIERTAS
PAGOS

Inscripción Única S/. 20.00

Matrícula: S/. 50.00

Mensualidad: S/120.00

Material Virtual: GRATIS

Inicio: 15 cada MES

Buscamos mejorar la calidad educativa, día a día con servicio a la comunidad y brindando una enseñanza respaldada por el Ministerio de Educación

Jessica Guevara Administradora

La tecnología es parte fundamental en el desarrollo educativo, asi que implementamos laboratorios de acorde a las necesidades del mundo actual.

Abraham Doe Área de TI.

Nuestro Objetivo es crecer con nuestros estudiantes y brindar al mundo profesionales de calidad, avalada en nuestra basta experiencia.

Luía CruzCoordinadora Académica