LIMPIEZA, SEGURIDAD, DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OFICINAS

LIMPIEZA, SEGURIDAD, DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OFICINAS


PERFIL PROFESIONAL:

Realiza varias tareas de limpieza para garantizar la higiene de la instalación. Estas tareas incluyen, pero no se limitan a: trapear, aspirar, restregar, barrer, quitar el polvo, pulir y dar brillo. Entre los lugares que se espera que el empleado limpie podemos mencionar: baños de los residentes y del personal, habitaciones de los residentes, pasillos, pisos, paredes, accesorios de iluminación y rejillas de ventilación, áreas comunes y oficinas. Responsabilidad: el personal de limpieza está subordinado al supervisor de departamento. Ambiente: principalmente en interiores. Deberes y responsabilidades: el empleado debe poder realizar las funciones esenciales del puesto con o sin las adaptaciones razonables. A menos que se indique específicamente, las siguientes funciones se consideran esenciales para este puesto.

Inscríbete CERTIFICADO
INSCRIPCIONES ABIERTAS
PAGOS

Inscripción Única S/. 20.00

Matrúcula: S/. 50.00

Mensualidad: S/120.00

Material Virtual: GRATIS

Inicio: 15 cada MES

Buscamos mejorar la calidad educativa, día a día con servicio a la comunidad y brindando una enseñanza respaldada por el Ministerio de Educación

Jessica Guevara Administradora

La tecnología es parte fundamental en el desarrollo educativo, asi que implementamos laboratorios de acorde a las necesidades del mundo actual.

Abraham Doe Área de TI.

Nuestro Objetivo es crecer con nuestros estudiantes y brindar al mundo profesionales de calidad, avalada en nuestra basta experiencia.

Luía CruzCoordinadora Académica