Atención al cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE


PERFIL PROFESIONAL:

Una de las primeras acciones en la calidad de servicio, es averiguar quiénes son los clientes, qué quieren y esperan de la organización. Solo así se podrán orientar los productos y servicios, así como los procesos. Para comprender la importancia y el significado de ofrecer al cliente una “Calidad de Servicio” y una “Atención al Cliente” de nivel superior es primordial definir las diferentes competencias que debe desarrollar la persona orientada al contacto directo con el cliente, así como desarrollar diferentes estrategias enfocadas y superar las posibles dificultades. La calidad de servicio es una importante herramienta estratégica que permite a las empresas diferenciarse de la competencia, además de aumentar la fidelización de los clientes, y conseguir la excelencia para aumentar los resultados de ventas. Por tal razón, se el Curso Atención al Cliente, donde el participante aprenderá a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico relacionado con la atención al cliente.

MÉTODO:

El curso a distancia de Asistente Administrativo, en el cual las clases se impartirán por internet a través de manuales digitales, videos multimedia, las practicas, los trabajos y los exámanes se dan a traves del aula virtual.

CAPACIDADES:

Recepciona al público y atiende sus requerimientos y necesidad. Práctica procedimientos de comunicación asertiva en las interrelaciones laborales. Transmite y recepciona información vía oral y escrita, aplicando normas de cortesía y procedimientos administrativos. Valora las relaciones personales y el rol del oficinista en la atención de clientes y visitantes. Identifica y practica las cualidades personales del asistente de Oficina, para brindar un servicio de calidad. Valora las obligaciones y derechos tributarios que demanda la normatividad y actividad empresarial.

Inscríbete CERTIFICADO
INSCRIPCIONES ABIERTAS
PAGOS

Inscripción Única S/. 20.00

Matrúcula: S/. 50.00

Mensualidad: S/120.00

Material Virtual: GRATIS

Inicio: 15 cada MES

Buscamos mejorar la calidad educativa, día a día con servicio a la comunidad y brindando una enseñanza respaldada por el Ministerio de Educación

Jessica Guevara Administradora

La tecnología es parte fundamental en el desarrollo educativo, asi que implementamos laboratorios de acorde a las necesidades del mundo actual.

Abraham Doe Área de TI.

Nuestro Objetivo es crecer con nuestros estudiantes y brindar al mundo profesionales de calidad, avalada en nuestra basta experiencia.

Luía CruzCoordinadora Académica
  • NOSOTROS SOMOS

    El centro de Educación Técnico Productivo “System House”- Chiclayo, es una entidad de educación superior, que forma profesionales técnicos de primer orden e imparte una educación de calidad altamente competitiva, con sólidos valores morales. Nuestros egresados están en la capacidad de competir profesionalmente en el exigente mercado laboral.

  • LINKS DE INTERÉS

  • GALERÍA DE FOTOS

  • HORARIOS DISPONIBLES

    • LUN-MIER-VIER 08:00 a 10:00 - 10:00 a 12:00 AM
    • LUN-MIER-VIER 02:00 a 04:00 - 04:00 a 06:00 PM
    • LUN-MIER-VIER 06:00 a 08:00 - 08:00 a 10:00 PM
    • MART-JUEV 09:00 a 12:00 AM
    • MART-JUEV 02:00 a 06:00 PM
    • MART-JUEV 06:00 a 08:00 PM
    • SÁBADO 09:00 a 01:00 PM
    • SÁBADO 02:00 a 06:00 PM
    • SÁBADO 06:00 a 08:00 PM
    • DOMINGO 09:00 a 01:00 PM ó 02:00 a 06:00 PM
  • Todos los derechos reservados © CETPRO | System House - Centro de educación Técnico Productivo