DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO


PERFIL PROFESIONAL:

Selecciona y opera diferentes sistemas informativos en entornos monousuarios, aplica técnicas en el uso eficiente del teclado. Organiza y realiza operaciones de transacciones comerciales, utilizando adecuadamente los documentos contables, asumiendo la veracidad de los datos, según la operación a realizar demostrando responsabilidad y criterio en su emisión . Aplica técnicas administrativas dentro de una organización siguiendo las políticas de la empresa. Diferencia las modalidades del vínculo laboral, identifica sus capacidades e intereses para postular a un puesto de trabajo.

MÉTODO:

El curso a distancia de Asistente Administrativo, en el cual las clases se impartirán por internet a través de manuales digitales, videos multimedia, las practicas, los trabajos y los exámenes se dan a través del aula virtual.

CONTENIDO:

El computador y sistemas operativos.
Transacción Comercial.
Documentos contables.
Administración, Elementos, Teorías e Importancia.
Desarrollo empresarial.

CAPACIDADES:

Analiza y aplica las funciones y utilidades de un sistema operativo, verificando su óptimo funcionamiento. Diferencia y aplica las operaciones comerciales que realiza la empresa identificando a sus actores. Identifica y realiza operaciones en los Documentos Contables, respetando los procedimientos vigentes de la SUNAT. Identifica y aplica responsablemente los elementos, etapas y teorías administrativas para buen funcionamiento de la empresa. Identifica los elementos básicos de una empresa. Diferencia las modalidades de vínculo laboral, y las consecuencias de ser un trabajador dependiente o independiente, identifica sus propias capacidades e intereses para postular a un determinado puesto de trabajo.

Inscríbete CERTIFICADO
INSCRIPCIONES ABIERTAS
PAGOS

Inscripción Única S/. 20.00

Matrícula: S/. 50.00

Mensualidad: S/120.00

Material Virtual: GRATIS

Inicio: 15 cada MES

Buscamos mejorar la calidad educativa, día a día con servicio a la comunidad y brindando una enseñanza respaldada por el Ministerio de Educación

Jessica Guevara Administradora

La tecnología es parte fundamental en el desarrollo educativo, asi que implementamos laboratorios de acorde a las necesidades del mundo actual.

Abraham Doe Área de TI.

Nuestro Objetivo es crecer con nuestros estudiantes y brindar al mundo profesionales de calidad, avalada en nuestra basta experiencia.

Luía CruzCoordinadora Académica