Inglés Americano

INGLÉS AMERICANO

$200.00

PERFIL PROFESIONAL:

Conocer y adquirir nociones básicas de inglés para desenvolverse en situaciones en las que se requiera mantener una comunicación adecuada tanto en situaciones personales como profesionales. Conocer y utilizar los verbos más comunes y un vocabulario básico para expresarse en inglés en situaciones cotidianas. Adquirir los conocimientos básicos sobre los verbos en inglés y aprender vocabulario útil para el día a día. Conocer y aplicar los tiempos verbales más importantes para poder hablar de situaciones en el presente, el pasado y el futuro

MÉTODO:

El curso a distancia de inglés, en el cual las clases se impartirán por internet a través de manuales digitales, videos multimedia, las practicas, los trabajos y los exámenes se dan a través del aula virtual.

Inscríbete CERTIFICADO
INSCRIPCIONES ABIERTAS
PAGOS

Inscripción Única S/. 20.00

Matrícula: S/. 50.00

Mensualidad: S/120.00

Material Virtual: GRATIS

Inicio: 15 cada MES

Buscamos mejorar la calidad educativa, día a día con servicio a la comunidad y brindando una enseñanza respaldada por el Ministerio de Educación

Jessica Guevara Administradora

La tecnología es parte fundamental en el desarrollo educativo, asi que implementamos laboratorios de acorde a las necesidades del mundo actual.

Abraham Doe Área de TI.

Nuestro Objetivo es crecer con nuestros estudiantes y brindar al mundo profesionales de calidad, avalada en nuestra basta experiencia.

Luía CruzCoordinadora Académica